Colaboraciòn con: entrenadordel2011 .blogspot.com.es

Buenos dìas.
Os adjunto una nueva colaboraciòn con un Blog amigo:
Espero que os guste.
Gracias por dejarme colaborar con vosotros: http://entrenadordel2011.blogspot.com.es/
Un saludo.
@vallefutsal
Hola a todos. En el día de hoy me gustaría presentaros otra de las nuevas actualizaciones que sufrirá el Proyecto: La Sesión del Entrenador. En esta, cada entrenador que haya participado podrá incluir junto a su colaboración anterior, ejercicios grabados en vídeo para conocerlos y aprender de ellos. Para ello el técnico explicará el ejercicio en primer plano y a continuación se grabará el ejercicio en el campo para ver las explicaciones, correcciones y distribución hasta llegar a la ejecución de este en el terreno de juego. Pienso que puede ser un buen material didáctico para todos, aparte de darnos a conocer a posibles clubes. Espero os guste…

Para la primera entrega vamos a contar con el entrenador más visitado del proyecto, y ese no es otro que José Antonio Valle, Entrenador Nacional de Fútbol Sala con muchos años de experiencia en la materia. Hoy veremos el primer ejercicio de los 3 que nos ha preparado, así que hay que seguir atentos, si no queréis perdéroslo. 
Me despido dándole las gracias a José por todo lo que está ayudando a este blog. Para lo que quieras.
 

Deja un comentario

Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, null given in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, null given in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249

Pin It on Pinterest

Share This