Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Campus Deportivos

I Clinic Verano Borja Mayoral Málaga Keepers en Parla

By
on
12 mayo, 2016
I Clinic Verano Borja Mayoral Málaga Keepers en Parla

I Clinic Verano Borja Mayoral Málaga Keepers en Parla

I Clinic Verano Borja Mayoral Málaga Keepers en Parla

Hola. Hoy os traigo información del un Clinic que organizan los buenos amigos de Málaga Keepers con el responsable de entrenamientos de porteros de la base en el  Málaga CF Mario Bazàn a la cabeza y con el jugador del Real Madrid CF Borja Mayoral como tutor del Clinic. La sola presencia de Mario Bazán y la Academia de Porteros Málaga Keepers son ya suficiente garantía para que el I Clinic de Verano Borja Mayoral en Parla sea todo un éxito. El Clinic se celebrara en el Campo de Los Prados de Parla los días 17, 18 y 19 de Junio.

La Academia de Porteros Málaga Keepers lleva desde septiembre de 2015 ofreciendo la posibilidad a todos los porteros que lo deseen de evolucionar asistiendo a sus entrenamientos específicos durante toda la temporada. La  Academia Málaga Keepers es una garantía de formación y evolución donde ya diez porteros profesionales se forman con sus métodos.

Aquí os dejo el enlace a la web del I Clinic de Borja Mayoral en Parla por si queréis ampliar información:

http://www.malagakeepers.es/i-clinic-verano-borja-mayoral-malagakeepers-en-parla/

Más información: malagakeepers@malagakeepers.es / Tel: 647568916

Ahora que se acerca el verano son muchas las actividades que surgen para seguir formándose y espero que os ayude la información que compartimos a la hora de decidiros por acudir a un evento u otro.

Un saludo

José A. Valle

TAGS
RELATED POSTS

Pin It on Pinterest

Share This