Nueva Temporada.
En el dìa de ayer dimos inicio a los entrenos de la nueva temporada. Otra màs, y van once. 
Es cierto que puede resultar monótono cuando ya se lleva mucho tiempo en un mismo club pero en mi caso todo lo contrario. Cada primer dìa de entrenos lo afronto como si fuera el inicio de mi andadura en el club. 
No puede ser de otra manera. Si tu actitud es la de afrontar cada temporada como la primera de todas seguro que darás mucho màs y eso se trasladara a tu trabajo.
Este año nos encontramos en un escenario nuevo, cierto. Pero en nuestro caso vamos a centrarnos en la idea de ser exigentes con nosotros mismos. Si nuestra autoexigencia esta al nivel de otras temporadas seguro que le cogeremos el aire a la categoría muy pronto. Por otro lado tenemos que tener claro que este club tiene un nivel altísimo de exigencia en cuanto a la manera de trabajar. Por supuesto que no nos vamos a desviar ni un milímetro de compromiso con el trabajo. El hecho de estar en una nueva categoría no nos debe de relajar en cuanto a nuestro nivel de entrenamientos. 
Por último y aunque ya lo he manifestado quiero reconocer mi admiraciòn y mis mayores deseos hacia los jugadores que han abandonado el club. Tanto a Jorge, como a Mario, José Carlos, David o Antonio se comportaron como lo que son: excelentes profesionales y mejores personas. Todos lo éxitos que puedan obtener se los han trabajado a pulso con su esfuerzo y compromiso. Vaya para ellos este reconocimiento.
Un saludo
@vallefutsal
 

Pin It on Pinterest

Share This