futbol sala futsal LIBROS

Nuevo libro de fondo de armario:

on
4 diciembre, 2012

Nuevo libro que os recomiendo:
Víctor Paredes y Carlos Lalín son  los readaptadores físico-deportivos de los equipos  Rayo Vallecano y Real Madrid,  y coautores de un libro en el que plasman sus experiencias. La readaptación físico-deportiva de lesiones. Aplicación práctica metodológica, es el título de la obra, en la que también han participado Jana Gallardo (doctora del INEF), David Porcel (readaptador en la cantera del Rayo), Ricardo de la Vega y Aurelio Olmedilla (doctores en psicología).
“La idea surgió inicialmente junto a Jana Gallardo y David Porcel porque en el club teníamos unos protocolos de prevención y readaptación de lesiones con los que tratamos de, por un lado, minimizar los riesgos de lesión, y, por otro, restablecer el rendimiento funcional del futbolista”, afirma Víctor Paredes.
“Luego se agregaron Carlos Lalín, que también es el jefe de estudios del máster de la Federación Española de Fútbol, con métodos y ejercicios, así como Ricardo de la Vega y Aurelio Olmedilla, porque el aspecto psicológico también es muy importante dentro de la readaptación”, agrega el preparador físico del Rayo.
Paredes enfatiza: “Lo que buscamos es que la obra tenga un carácter más práctico que teórico, que le sirva a la gente de una manera real, gracias a todo el material con el que contábamos”.
Os recomiendo por su caràcter pràctico, además se acompaña con dos DVD’S para una mejor comprensiòn.
Un saludo

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This