Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
colaboraciones futbol sala fútbolsala futsal Notas a vuela pluma

Un ‘as’ bajo la manga de La Roja:

on
8 mayo, 2013
Buenos dìas.

Os dejo un texto con las impresiones de nuestro seleccionador Venancio Lòpez acerca del programa de video análisis de Nacsport.
Os recuerdo que a través del link que tenemos en nuestro Blog podéis conseguir el programa con una rebaja interesantisima.
Un saludo.
@vallefutsal

Un ‘as’ bajo la manga de La Roja

La receta para mantenerse durante tanto tiempo en la elite del fútbol sala mundial requiere de muchos ingredientes. Venancio López, seleccionador nacional español, además de contar con un elenco sobresaliente de jugadores, guarda un as bajo su manga y que le ha permitido escudriñar mejor el juego de su equipo y más profundamente el de sus rivales: un software de vídeo análisis que responde al nombre de Nacsport.

“El trabajo que hace Nacsport es fundamental”, afirmaba el técnico español en una entrevista concedida a la página web de la empresa que desarrolla este programa antes de partir hacia el Mundial de Tailandia el pasado año. “Nos ayuda para conocer a los rivales y también para corregir y mejorar las virtudes de nuestro equipo”, añadía.
Se trata de un software muy sencillo de utilizar –tan solo en unos minutos y sin conocimientos previos se puede empezar a manejar el programa-  que ha sido concebido para todo tipo de necesidades, tanto profesionales como económicas, ya que entre las más de 4.000 licencias que ha vendido Nacsport a lo largo de su joven historia, figuran tanto técnicos de futuro como equipos asentados en la elite. Su gama de productos, siete en total, facilita dentro del mismo entorno el propio crecimiento en materia de video análisis.
“Nacsport  ayuda fundamentalmente en la optimización de tiempo y recursos, y en centralizar el trabajo en las necesidades de este deporte y sus técnicos”, añade el seleccionador Venancio López en ese mismo reportaje, concluyendo que “gracias a Nacsport podemos tener un análisis del partido con mucha más rapidez, incluso en tiempo real, algo de vital importancia en torneos como en los que el tiempo de maniobra es escaso”. 
El usuario crea una plantilla de categorías con las acciones que interesa registrar (pases, goles, jugadores, períodos, etc.) y puede ir etiquetándolas mientras éstas sucedan.  Al final del registro, puede acceder a estas etiquetas, de manera individual o combinada, cómoda e inmediatamente, proporcionando valiosa información para que ésta luego pueda ser aplicada en la competición.
Nacsport viene trabajando con la selección española de fútbol sala desde el año 2009. Esta colaboración es tan estrecha que incluso personal de la empresa han integrado el cuerpo técnico del equipo en torneos internacionales. Esta fórmula de trabajo no ha pasado inadvertida para los rivales de España, ya que en el último Mundial, los combinados de Guatemala y Argentina apostaron también por Nacsport, cosechando en ambos casos notables resultados deportivos pese a su aparente inexperiencia en competencias de este tipo.
http://www.nacsport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=301&lang=es&src=ejfuts

Nacsport y este sitio web han alcanzado en los últimos días un acuerdo de colaboración por el cual los visitantes e internautas que accedan a través del banner  de Nacsport incluido en esta página podrán adquirir el uso o licencia del programa Basic a un precio exclusivo. Para cualquier duda o consulta sobre sus programas, pueden escribirles al mail info@nacsport.com.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This