Portero

Ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala 13

on
14 diciembre, 2011

Ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala 13

Hola. En el espacio Joma Sport hoy os traemos un nuevo ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala. En este caso es ya el número 13 de las tareas de portero que compartimos. Espero que sea de vuestro interés y utilidad. En nuestro Canal de Youtube tenemos muchos más ejercicios de entrenamiento por si queréis ampliar la información y echarle un vistazo a más tareas. Aquí os comparto el vídeo y la explicación del ejercicio de porteros:

EJERCICIO DE PORTERO DE FUTBOL SALA Nº 13
ESPACIO: Una portería
ELEMENTOS NECESARIOS: Balones, conos o marcas
Nº PORTEROS: 1
COLABORADORES: 1
OBJETIVOS:  agilidad, activación, velocidad de desplazamiento, etc..
DESARROLLO: Ejercicio útil para comenzar la sesión de entrenamiento de portero. Formamos un pentágono con marcas o conos equidistantes del portero unos metros. El portero en el centro y enfrente el colaborador con 5 balones. Comenzara el portero desde el centro a un cono o marca que debe tocar y a la vuelta despejar el lanzamiento del colaborador. Tiene que realizarse con mucha intensidad tanto en los desplazamientos del portero como en los golpeos.
VARIANTES: Que el lanzamiento sea con la mano,lanzamientos rasos, lanzamientos elevados, que haya posibilidad de realizar un saque si hay blocaje, etc…Y todas las q se os ocurran y os sean útiles.
Un saludo

José A. Valle Gallego @vallefutsal www.ejerciciosdefutbolsala.com

TAG
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Michael Arias

    28 abril, 2017

    gracias me sirvieron de mucho

  2. EDFS

    4 mayo, 2017

    Hola.
    De nada.
    Nos alegra saber que nuestros ejercicios te ayudan a mejorar.
    Un saludo

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This