Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
EJERCICIO

Ejercicio de fútbol sala saliendo y entrando con cuatro

on
26 abril, 2011

Ejercicio de fútbol sala saliendo y entrando con cuatro

Hola. Hoy os comparto un nuevo ejercicio de fútbol sala que espero os sea de mucha utilidad en vuestros entrenamientos y equipos. A continuación os adjunto la explicación para un mejor entendimiento de la tarea a realizar. Espero que os resulte interesante y os ayude.
Si queréis compartirla o comentarla no dudéis en realizar cuantos comentarios o parezca.
Un saludo
EJERCICIO DE FÚTBOL SALA: 4C4 SALIENDO Y ENTRANDO
ESPACIO: Campo de baloncesto, 28×20, Campo de Fútbol sala.
Nº DE JUGADORES: 10,11,12 , etc… de campo y 2 porteros
OBJETIVO: Defensa/ataque, cambio de mentalidad, percepción, toma de decisiones, ajustes defensivos, superioridad e inferioridad, etc…
DESARROLLO: Partiendo de un 4c4 cada vez que se juegue con el compañero que esta fuera de los limites del campo se intercambia posición con èl. Al mismo tiempo el par defensivo también sale fuera del campo.
VARIANTES: Permitir o no cambios defensivos, limitar toques, posibilidad o no que el exterior se mueva por la banda o por los fondos, etc…Y todas las que se os ocurran y os sean útiles.
Un saludo
José Antonio Valle Gallego

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This