Ejercicio de porteros de fútbol sala: Saque e intervención

Hola.
Hoy de la mano de Joma Sport y Fútbol Emotion os adjunto un nuevo ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala. En este caso debe realizar una doble tarea como es un saque y posteriormente una intervención. Espero que os guste y os resulte útil en vuestros entrenamientos. Recuerda que tenemos más ejercicios de entrenamiento de porteros en nuestra web y en nuestro canal de YouTube.

Ejercicio de entrenamiento de Porteros de Fútbol Sala: Saque e intervención

Nº DE PORTEROS: 2
MATERIAL NECESARIO: 3 Porterías, marcas y balones
OBJETIVO: Saques, intervenciones, rapidez, cambio de mentalidad.
ESPACIO: 30×20, campo de fútbol sala
DESARROLLO: Con dos porteros, comenzamos con un golpeo del portero 2 al portero 1 para que recepcione y saque a la portería. A continuación el portero 2 se sitúa en la portería realizada con dos marcas e interviene a lanzamiento del colaborador/entrenador. Una vez realizadas estas dos acciones intercambian posiciones. Ahora es el Portero 1 quien golpea. El portero 2 es el que recepciona y saca. Y de nuevo el portero 1 es quien interviene en la portería realizada con las marcas.
VARIANTES: Alternar los saques (mano, pie, volea, bolos, cadera, etc….), realizar competición entre los porteros con los saques, etc….Y todas las que se os ocurran y os sean útiles.
Un saludo
José A. Valle @vallefutsal

Pin It on Pinterest

Share This