Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Notas a vuela pluma

Expectativas para la temporada

on
12 enero, 2012

Expectativas para la temporada

Colaboraciòn con Doblepenalty año 2010

Si necesitase un concepto para resumir lo que nos puede deparar de la temporada que comenzamos es el de igualdad.
Es cierto que hay una zona noble donde se encuentran los 3 clubes que a día de hoy son la cabeza de lanza de nuestra competición: El Pozo Murcia FS, Inter Movistar FS y FC Barcelona pero creo que esta temporada no va haber tantas diferencias con los conjuntos que presumiblemente van a estar a la zaga aprovechando cualquier despiste y sobre todo me refiero a Autos Lobelle de Santiago FS y a Caja Segovia FS  y MRA Navarra que han conformado unas plantillas competitivas a todos los niveles.
Luego no cabe duda que estamos el resto. Equipos que vamos a competir desde el primer partido por conseguir la ansiada permanencia lo más pronto posible y en función de cuando se consiga esperar a lograr cotas más altas.
En Carnicer Torrejòn FS sabemos que nuestro reto es la permanencia. Lo tenemos muy claro. Todo lo que venga es un premio y una consecuencia de que se ha realizado bien le trabajo. Pero solo tenemos una idea: competir con todos y contra todos. Solo asi podremos estar en disposición de conseguir nuestros objetivos.

José Antonio Valle Gallego

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This