Final de temporada

Buenas.
De regreso a casa.
Hemos cerrado la temporada. Llega la hora de los agradecimientos y de los epílogos.
Me acuerdo ahora de los que no están en este viaje pero que pusieron su granito para que lo pudiéramos hacer. Gente como Alfonso Prieto o Álvaro Párraga empujaron para conseguir los éxitos de esta temporada. Debemos agradecer a todos nuestros aficionados y simpatizantes el apoyo incansable que nos han brindado este año. Sin duda han dado un salto de calidad. Creo que han tenido mucho que ver en el buen año que hemos realizado sobre todo en nuestro campo.
También debemos agradecer la implicación y trabajo desinteresado en la mayoría de los casos de toda la gente que esta detrás de nosotros. Que no da la cara pero que hace un trabajo fundamental e impagable. Hablo de Julito, Sito, Jose Carlos, etc… Me dejo a muchos pero les doy igual importancia. Nos han enseñado a hacer un trabajo excepcional con los mínimos recursos.
Por ultimo agradecer a los q tengo mas cercanos. A Jesus, a Jose o al Pera su dedicación y pasión por el trabajo bien hecho. No cabe duda que con dedicación suplimos la carencia de recursos.
Y como no, a los jugadores. Ellos son los q te hacen mejor cada dia. Llevo diez años en este club y temporada tras temporada estoy mas orgulloso del grupo que se forma. Este año hemos llevado hasta últimos extremos nuestras señas de identidad gracias a que estos jugador se han creído y han confiado en nuestro trabajo. Si hemos llegado hasta aquí (y aquí nadie regala nada) es pq este grupo se transformo en un EQUIPO.
Gracias a todos.

Pin It on Pinterest

Share This