Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Notas a vuela pluma

Gestores deportivos

on
12 enero, 2012

Gestores deportivos



Dicen que en periodos de crisis o convulsos se ve a los verdaderos lideres. También se dice que en estos periodos la gente sigue a los que tomen decisiones aunque sean erróneas. Necesitan alguien que les diga que hacer.

Estamos en un deporte en el que se han ido “profesionalizando” diversos actores unas veces por exigencia de los dirigentes y otra por el propio discurrir del club en cuestión.
Desde los dirigentes unas veces se han exigido cosas lógicas y otras no tanto. Siempre basándose en la “profesionalizaciòn” del deporte que nos ocupa.
Desde mi punto de vista no es menos profesional el que va en traje que el que dirige a su equipo con la indumentaria que crea conveniente.
La profesionalización se debe valorar por el trabajo bien hecho, por los entrenos adecuados, por una sabia dirección de equipo, por el respeto del compromiso adquirido con los jugadores en cuanto a sus emolumentos se refiere, por la acertada gestión económica de los clubes, etc…
Desde mi opinión ese es el verdadero profesional: el gestor , el que no deja nada a la improvisación, el que respeta los compromisos, el que no gasta mas que lo que puede gastar,..
Creo que hacen falta muchos más gestores en nuestros clubes, en nuestro deporte. personal preparado , con conocimientos de gestión, de marketing, de relaciones laborales, etc… Sin duda alguna eso si que nos llevaría a la verdadera PROFESIONALIZACION.
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This