Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Notas a vuela pluma

Poner en valor lo conseguido

on
12 enero, 2012

Poner en valor lo conseguido


Bueno, después de un fin de semana aplicándome en mis estudios retomo el blog.
Este fin de semana estuve en un Curso de la Conserjería de Cultura y Educaciòn de Castilla La Mancha ( os recomiendo que lo veáis, son de los mejor de España) donde se trato en el temea de Gestión Deportiva en estos momentos de crisis.
Las ponencias fueron tan interesantes como diversas.
De la primera de ellas una expresión se me quedo grabada: PONER EN VALOR.
Decìa D. Lucas Peñas Gomez (Director de Palestra Rivas y Palestra Quevedo) que hoy en día todo lo que se haga hay que pubicitarlo y publicarlo. Lo decía a propósito de una cierta reticencia de su equipo de comerciales a la hora de incrementar el importe de sus tarifas y de los servicios que èl daba en su gym con respecto a la competencia .
Indicaba que llevo a sus comerciales a otros gym para que comparasen el servicio que daban ellos y lo q daban los demás. Cuando hicieron la prueba vieron que daban muchísimo más y mejor servicio que los demás gimnasios . Se acabo la discusión de la subida de tarifas.
Si lo extrapolamos al mundo del fútbol sala pues igual., Hay equipos donde se da un servicio sensacional, se trabaja estupendamente y donde se obtienen resultados pero que poca gente lo sabe. Esto es en parte porque no se pone en valor lo que se hace. Hay que darle importancia a los éxitos, al trabajo bien hecho y no solo a los destellos que desaparecen tan rápidamente como llegan.
Pongamos en valor todo lo que hacemos. Seguro que así nos valoraran mucho más.
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This