AGRADECIMIENTOS:

Buenos días.
Vamos camino del tercer año desde que pusimos en marcha este pequeño rincón donde compartir y transmitir nuestra pasión sobre el fútbol sala/futsal. Estamos apunto de llegar a los 1.100 seguidores/followers en nuestro Twitter (@vallefutsal). Casi llegando a las 250.000 visitas a Blog y pasados ya los más de 5.000 fans en nuestro facebook (Ejercicios de fútbol sala) , estamos obligados a mostrar todo nuestro agradecimiento hacia tanta gente conocida y anónima que día tras día nos seguís. Creedme cuando os he dicho una vez tras otra que nos sentimos abrumados por vuestra fidelidad. Es cierto. En modo alguno cuando comenzamos en el 2009 pensábamos que íbamos a tener tal acogida.
Así mismo quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que os tomáis las molestias por escribirnos para consultarnos, preguntarnos o simplemente hacer un comentario.
También quiero dar aquí nuestro agradecimiento a las webs/sites que han confiado en nosotros y nos tienen entre sus recomendaciones. Creemos firmemente en la colaboración mutua para ir creciendo y seguro que no lo podríamos hacer si ellos.
Sin más me despido y nada, estaremos actualizando el Blog como hasta ahora.
Un saludo
José A. Valle Gallego
“Valle”
@VALLEFUTSAL

Pin It on Pinterest

Share This