Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Portero

Ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala nº 9

on
15 noviembre, 2011

Ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala 9

Hola. Hoy os adjunto un nuevo ejercicio de entrenamiento de portero de fútbol sala de la mano de Joma Sport. Utilizaremos dos porterías colocadas en L y un portero ira interviniendo en ambas. Espero que os resulte interesante. Aquí os dejo la explicación del ejercicio de entrenamiento de porteros de fútbol sala

EJERCICIO: 1 PORTERO Y DOS PORTERÍAS EN “L”.
ESPACIO: Medio campo y 2 porterías
ELEMENTOS NECESARIOS: Balones y  2 porterías
Nº DE PORTEROS: 1 interviene y 2 colaboradores
OBJETIVO: Posición base, orientación, velocidad de desplazamiento, lateralidad, etc..
DESARROLLO: El ejercicio comienza con 2 porterías situadas en “L” o en diagonal y dos lanzadores. El portero que trabaja tiene que ir cambiando de portería a cada lanzamiento.
VARIANTES: Se puede penalizar o primar goles encajados, se puede colocar un solo lanzador que alterne grupos de balones, se pueden alternar zonas de golpeo, se puede ordenar al lanzador los golpeos a un lugar determinado, etc…Y todas las que se os ocurran y os resulten útiles.

 Un saludo
José A. Valle @vallefutsal 2017

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This