Ejercicio de Fútbol Sala. Rondos con cambio de sitio

Ejercicio de Fútbol Sala. Rondos con cambio de sitio

Hola. En el espacio Joma Sport de hoy os traemos un nuevo ejercicio de fútbol sala. En este caso es un rondo para esos inicios de entrenamiento donde queremos poner en marcha la sesión de entreno. Os adjunto un par de rondos para los momentos de comienzo de entreno.
Espero que os resulten útiles. En nuestro canal de YouTube tenemos más vídeos y ejercicios de fútbol sala por si queréis echarles un vistazo.

Descripción del Ejercicio de Fútbol Sala:

EJERCICIOS: Rondos con cambio de sitio
Nº DE JUGADORES: 6 y 8 mínimo
ESPACIO: 5×5 y 10×10 mínimo
OBJETIVOS: Conservar y recuperar el balón, ocupación de espacios, pase, desmarque, etc…
DESARROLLO: Presentamos dos rondos con las misma idea: después de pasar el balón me tengo que desplazar al sitio donde lo he pasado. En el caso del rondo con jugador en el centro, si se juega con él también se cambia el sitio. Los defensores trabajaran a tiempo.
VARIANTES: Jugar a tiempo, a robos, limitar toques, secuencia de pases, etc…Y todas las que se os ocurran y os sean útiles.
Un saludo.
José Antonio Valle
@vallefutsal

1 comentario en “Ejercicio de Fútbol Sala. Rondos con cambio de sitio

  1. Muy buenos tus ejercicios quisiera poder obtener mas de ellos para aplicarlos con mi muchachos gracias

Deja un comentario

Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, null given in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, null given in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249

Pin It on Pinterest

Share This