Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Frases futbol sala futsal

FRASECICAS DE ENTRENADOR:

on
18 enero, 2012
Hoy os adjunto un fragmento de la entrevista que le hacen hoy en ELPAIS.COM a Pinto, portero del FC Barcelona.
Todo un ejemplo de filosofìa de vida.
Un saludo

P. Sostiene Mascherano que lo suyo tiene un mérito tremendo desde el punto de vista mental.

R. La clave es mantener las ganas de aprender, la ilusión y la esperanza siempre. Cuando me falte esto, se acabó. Pase lo que pase y la edad que tengas, si uno quiere, siempre mejora. Si te pones un límite, nunca vas a crecer ni a mejorar.

P. ¿Es una cuestión de ambición?

R. No, es afán de superación. Y no solo en el terreno profesional. Es una cuestión vital. Siempre trato de dar un poco más de mí en el proceso de crecimiento, como persona sobre todo. Pero, a fin de cuentas, en eso se incluye la profesión de portero.
(….)
P. Pero, en su caso, ha tenido que adaptarse. No ha trabajado así desde joven. Cuenta Xavi que fue sorprendente…

R. ¿Qué ha dicho Xavi?

P. Que, cuando le vio el primer día en el rondó, pensó que no lo conseguiría, pero que su evolución ha sido impresionante y que le sorprendió mucho ver cómo logró mejorar día a día…

R. Me propuse conseguirlo y lo hice. Uno nunca acaba de aprender. Y yo siempre quiero aprender y mejorar. Por eso me fijo mucho.

 http://www.elpais.com/articulo/deportes/pones/limite/vas/crecer/elpepidep/20120118elpepidep_3/Tes
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This