MCD Torreblanca hace historia y consigue su primer Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala Femenino.

MCD Torreblanca hace historia y consigue su primer Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala Femenino.

MCD Torreblanca Melilla, tras cuatro Temporadas en la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino consigue ganar por primera vez la Copa de S. M. La Reina.
Tras dos semifinales espectaculares en juego e intensidad, sobretodo la disputada entre Futsi Atco. Navalcarnero y LBTL Futsal Alcantarilla con penaltis incluidos, llegamos a la Final con dos de los mejores equipos del panorama nacional de nuestro fútbol sala femenino.
Las Finalistas: Por un lado un MCD Torreblanca muy serio y concentrado durante sus partidos de cuartos y semifinales, sin dejar margen a la improvisación y siendo conscientes de que esta podría ser su oportunidad. Y de otro un Futsi Atco. Navalcarnero que se plantaba en la Final tras un camino más tortuoso y complicado tras eliminar a Pescados Rubén Burela en cuartos y a LBTL Futsal Alcantarilla por penaltis en lo que fue una oda al fútbol sala.
A partir de aquí lo demás ya es historia: MCD Torreblanca es Campeón por primera vez en su historia de la Copa de S.M La Reina de Fútbol Sala Femenino tras una victoria contundente ante Futsi Atco. Navalcarnero por nueve goles a cinco.
Si nos imaginamos un partido perfecto de fútbol sala, el que hizo ayer las chicas de Gonzalo Iglesias «Morenín» debe estar muy cerca.
Amandinha, no podía ser otra se encargó de abrir el marcador de una manera espectacular, preámbulo de lo que estaba por llegar. A partir de ahí la eficacia melillense se tradujo en goles. Bia era un estilete que atravesaba las líneas defensivas de Futsi. Ana Luiza, tal vez la mejor de la Final era imparable al pívot. Jane Marques aportaba calma, pausa y experiencia. Hasta Bia, la portera que tenía un papelón sustituyendo a Silvia Aguete que por motivos personales no pudo jugar la Final, se sumó a la fiesta con buenas intervenciones e incluso con un gol.
La maquinaria melillense funcionó a pleno rendimiento dirigida por la siempre templada y experimentada mano de Gonzalo Iglesias «Morenín», un técnico que ha sabido ensamblar como nadie las piezas que a puesto a su disposición Rafael Torreblanca, alma mater del club norteafricano.
MCD Torreblanca se une al exclusivo club de equipos que han conseguido títulos en el Fútbol Sala Femenino en las últimas temporadas. Pescados Rubén Burela y Futsi Atco. Navalcarnero tienen un duro competidor en el conjunto melillense que ya sabe lo que es tocar el cielo con los dedos.

José A. Valle

Pin It on Pinterest

Share This