Análisis de Jugadores

Análisis de Gabriel Lima para Fútbol Táctico

By
on
22 julio, 2016

Análisis de Gabriel Lima para Fútbol Táctico

Hola. En la entrada de hoy os comparto una nueva colaboración con la revista Fútbol Táctico donde analizamos a uno de los jugadores más polivalentes y completos del panorama internacional de fútbol sala: el italobrasileño Gabriel Lima, hasta esta temporada jugador de El Pozo Murcia FS. Gabriel Lima pasa por ser un jugador polivalente y asociativo que todo equipo necesita en sus filas. Es destacable su papel en la Selección Italiana de Fútbol Sala donde es el capitán y uno de los jugadores más importantes.

Aquí os comparto el enlace al artículo por si lo queréis revisar y os dejo también la entradilla de presentación del análisis:

http://www.futbol-tactico.com/es/futsal/108/futsal/gabriel-lima-el-socio-perfecto.html

“Gabriel Lima, el socio perfecto

Todo equipo debe tener un jugador polivalente que domine muchos de los aspectos del juego del fútbol sala, sino de una manera perfecta si de una manera solvente. Gabriel Lima, jugador del El Pozo Murcia FS y capitán de la Selección Italiana de Fútbol Sala, cumple a la perfección esta labor de jugador universal que desempeña muchas de las funciones relativas al fútbol sala de una manera casi perfecta.”

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo

José A. Valle

vallegallego@gmail.com

@vallefutsal

TAG
RELATED POSTS

Pin It on Pinterest

Share This