Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
Noticias Sin categoría

Joma Sport, la marca referente en fútbol sala

By
on
15 abril, 2016
Joma Sport, marca referente en fútbol sala

Joma Sport, marca referente en fútbol sala

Joma Sport, marca referente en fútbol sala

Hola. Aquí os comparto un extracto del post del Blog de Joma, donde se hace referencia a Joma Sport como la marca referente en el fútbol sala ya que numerosos de los nominados a Mejores Jugadores o Entrenadores del Mundo de Fútbol Sala de la web Futsalplanet confían en Joma como marca de referencia. Jugadores como Miguelin, Merlim, Gadeía o entrenadores como Sito Rivera de Hungría o Jesús Velasco de Inter Movistar FS tienen a Joma como su marca de cabecera. En nuestro caso solo podemos mostrar agradecimiento a Joma por confiar en nuestra web como soporte para dar relevancia a su imagen. Creemos firmemente que es una de las marcas con mayor implantación e importancia dentro del fútbol sala mundial y agradecemos su colaboración con nuestras webs.

Joma Sport, marca referente en fútbol sala

Joma Sport, marca referente en fútbol sala

 Os adjunto en link al artículo por si lo queréis revisar. Espero que os parezca interesante.

Blog de Joma

“Esta semana se ha dado a conocer la lista de los diez jugadores de fútbol sala nominados a Mejor Jugador del Mundo. En la lista destacan cinco jugadores patrocinados por JOMA que optan a ganar este prestigioso premio: el español Miguel Sayago, conocido como Miguelín, el italiano Alex Rodrigo da Silva Merlim, la estrella iraní Ali Asghar, el brasileño Fabricio Bastezini “Gadeia” y, por último, Maximiliano Rescia de Argentina.”

http://www.joma-sport.com/noticias/JOMA-una-de-las-marcas-mas-influyentes-en-futbol-sala-a-nivel-mundial

Un saludo

José Antonio Valle Gallego

vallegallego@gmail.com

TAGS
RELATED POSTS

Pin It on Pinterest

Share This