Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
cursos

Presentaciòn de la: Móstoles International Futsal Cup

By
on
5 febrero, 2015

Hola.

Hoy os presento un torneo que se va a llevar acabo en Mòstoles durante los dias de la Semana Santa. Es la Mostoles International Futsal Cup. Un nuevo torneo que nace de la mano de profesionales que llevan dedicandose años a la formaciòn de jugadores de fùtbol sala y que no nos cabe duda que serà un gran èxito de pùblico y participaciòn.

banner_web_MIFC

Móstoles International Futsal Cup es un torneo de Fútbol Sala  que se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles en Semana Santa de 2015, del 1 al 5 de abril.

El evento incluye categorías desde Prebenjamín (5 años) hasta Juvenil (18 años) total 6 categorías, en las modalidades de Masculino y Femenino.

Esta primera edición contará con la ayuda y colaboración de jugadores y jugadoras de élite como Paco Sedano (F.C. Barcelona e internacional con España), Raúl Campos (ElPozo Murcia e internacional con España), Kikillo (F.S. Valdepeñas), Caio Alves (D-Link Zaragoza), José Carlos (Baku United [Inglaterra]), Eva Manguán  (Mejor jugadora española e internacional con España) o Marta Alonso “Martica” (F.S.F. Soto del Real) además de una lista de colaboradores y profesionales de diferentes ámbitos implicados en el proyecto que dan su apoyo y soporte.

Se realizarán gratuitamente ponencias y charlas – coloquio con entrenadores de Fútbol Sala para los monitores de todos los equipos participantes.

Correo: MostolesInternationalFutsalCup@gmail.com

Facebook: MostolesInternationalFutsalCup

Twitter: @MostolesCup

Instagram: @MostolesInternationalFutsalCup

Whatsapp: +34 622 769 115

TAGS
RELATED POSTS

Pin It on Pinterest

Share This