Pin It on Pinterest

José Antonio Valle Gallego, entrenador de fútbol sala con más de 18 años de experiencia. 2º entrenador y Preparador Físico durante 14ª Temporadas en Carnicer Torrejón FS. Entrenador de Porteros por la RFEF. Director Deportivo por la RFEF. III Nivel entrenador de Fútbol Sala por la RFEF. Si quieres contactar conmigo pincha este enlace.
Sucripción por e-mail
Archivos
Slider
EJERCICIO Entrenamiento futbol sala futsal

Nuevo ejercicio de fùtbol sala:

on
23 octubre, 2012
NUEVO EJERCICIO DE FÚTBOL SALA:
POSESIÓN CON 4 MINIPORTERIAS + 1 PORTERÍA EN EL CENTRO
JUGADORES MÍNIMOS: 5 por equipo + 1 portero
TIEMPO: 10/12 minutos
ESPACIO: Campo de fùtbol sala
OBJETIVO: Posesiòn, presiòn defensiva, profundidad, activaciòn..etc..
DESARROLLO: Ejercicio muy clásico sencillo para la entrada en activación en los primeros momentos del entrenamiento. Planteamos una 5c5 o 6c6 con 4 miniporterias en los extremos y una central defendida por un portero en ambos sentidos. Cada equipo defiende las suyas y la del dentro si no esta en posesión. Cada equipo puede atacar las de los extremos del equipo contrario y la del centro si esta en posesión. Se puede marcar o conseguir puntos si se completa un pase en las porterías de los extremos o si se marca gol en la portería del centro.

VARIANTES: Podemos limitar los toques de juego, se puede colocar comodines exteriores, se puede limitar el numero de jugadores en zonas defensivas o atacantes, limitar el numero de pases para finalizar, etc..Y todas las que se os puedan ocurrir y os sean útiles.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Pin It on Pinterest

Share This