Paco Sedano, todo en uno. Colaboración con Fútbol Táctico

Hola.

Hoy os comparto una nueva colaboración que realizamos con la revista referencia para entrenadores Fútbol Táctico. En este caso analizamos a uno de los jugadores más importantes de la LNFS: Paco Sedano, portero del FC Barcelona Lassa. Paco Sedano es uno de los mejores porteros de la LNFS y en consecuencia del Mundo. En este artículo analizamos porque de esta afirmación.

Aquí os comparto el link al artículo y la entradilla:

http://www.futbol-tactico.com/es/futsal/107/futsal/paco-sedano-todo-en-uno.html

“España siempre ha sido cuna de grandes porteros de fútbol sala. Desde los Varela, Cancho, Clavería o más recientemente Luis Amado el fútbol sala español ha sido referencia en cuanto a porteros referencia a nivel europeo y mundial.

Hoy en día no es una excepción y porteros como Jesús Herrero, Juanjo, Molina, Carlos Barrón, Cristian o Paco Sedano siguen poniendo a nuestra LNFS y a nuestra Selección Española como ejemplo de lo que es tener a los mejores porteros de Mundo.

Hoy trataremos de analizar porque Paco Sedano es tal vez en mi opinión y a día de hoy el portero más completo de la LNFS y en consecuencia del Mundo. Paco Sedano reúne tal vez la gran mayoría de cualidades que hacen de él el mejor portero de la actualidad.”

Más info:

http://www.futbol-tactico.com/es/futsal/107/futsal/paco-sedano-todo-en-uno.html.

Espero que os guste.

Un saludo.

José A. Valle

@vallefutsal

 

Pin It on Pinterest

Share This