Cómo ataca la Selección Española Femenina de Fútbol Sala

En una nueva colaboración con la revista referencia para los entrenadores de fútbol y fútbol sala: Fútbol Táctico os presentamos un nuevo artículo. En este caso es un análisis del juego de nuestra Selección Española Femenina de Fútbol Sala.

Cómo ataca la Selección Española Femenina de Fútbol Sala

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala es una de las mejores selecciones del panorama mundial. Es la actual Campeona del Torneo 4 Naciones celebrado en  Guadalajara. Por este motivo hemos comenzado una serie de reportajes donde vamos a analizar el sistema de juego de la Selección española.

En la Edición 125 de la Revista Fútbol Táctico analizamos cómo ataca la Selección Española Femenina de Fútbol Sala. Aquí os comparto el enlace a la revista por si queréis consultarlo: https://www.futbol-tactico.com/es/futsal/125/futsal/como-ataca-la-seleccion-espanola-femenina-de-futbol-sala.html.

Ataque de la Selección Española de Fútbol Sala Femenina

Ataque de la Selección Española de Fútbol Sala Femenina

En la próxima entrega hablaremos de como defiende nuestra selección femenina de fútbol sala. En próximos post compartiremos el reportaje para que todos los suscriptores de Fútbol Táctico podáis enlazarlo y consultarlo. Si queréis que colaboremos con vuestras publicaciones o programas podéis enviarnos un email a: vallegallego@gmail.com y estaremos encantados de colaborar con vosotros.

Un saludo

José A. Valle

@vallefutsal

 

Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, null given in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, null given in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /customers/3/3/7/ejerciciosdefutbolsala.com/httpd.www/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 249

Pin It on Pinterest

Share This